En la actualidad, la mercadotecnia constituye una de las principales funciones de la empresa, cualquiera que sea su género, puesto que interviene prácticamente en todas sus actividades: desde el diseño de producto hasta el servicio posventa, que persigue el objetivo final de conservar a la clientela.La finalidad de este libro es integrar los factores mercadológicos que influyen en una organización. Para ello, el autor presenta el marco teórico de los elementos del campo de acción de la mercadotecnia, el ambiente externo de la empresa, la investigación de mercados, las estrategias y políticas que corresponde definir a la empresa, así como el proceso administrativo de la mercadotecnia.El texto cubre las áreas de mercadotecnia, contaduría y carreras afines, además de dirigirse a los profesores de dichas materias, así como a los ejecutivos y empresarios inmersos en el mundo de la mercadotecnia.
Mercadotecnia Investigacion Y Analisis Para El Exito PDF Descargar Gratis
Descargar Mercadotecnia Investigacion Y Analisis Para El Exito (pdf, epub, mobi kindle)
Libros Mercadotecnia Investigacion Y Analisis Para El Exito PDF Descargar Gratis
Friday, June 22, 2018
Mercadotecnia Investigacion Y Analisis Para El Exito libro .epub Francisco Art Montaño Sanchez
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.