Las redes sociales, forman parte del avance tecnológico más grande de la década, el estar comunicados hoy en día ya no resulta un problema y mucho menos representa una espera para recibir una respuesta por parte del receptor. El internet y la tecnología ofrecen una comunicación rápida y efectiva; incrementando así el número de personas que tienen acceso a estas redes día con día. El objetivo del estudio fue determinar el uso de las redes sociales y el rendimiento académico en estudiantes universitarios, de la Facultad de Enfermería Orizaba. Estudio de análisis cuantitativo, de diseño o marco de abordaje descriptivo y correlacional, prospectivo, transversal y de cohortes (Polit Hungler, 2000). Se aplicaron 2 instrumentos, MEDMAR y TARS en 62 estudiantes, determinando que Facebook es la aplicación de mayor frecuencia, seguida de WhatsApp, del cual el 14.5% de la población, se encuentra dentro de la clasificación de riesgo para desarrollar una adicción a una Red Social y el 4.8% tiene un Muy buen rendimiento.
Redes sociales y rendimiento académico: Uso de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes universitarios, estudio correlacional (Spanish Edition) novela
Ebooks Gratis Redes sociales y rendimiento académico: Uso de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes universitarios, estudio correlacional (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub
Redes sociales y rendimiento académico: Uso de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes universitarios, estudio correlacional (Spanish Edition) PDF Descargar Gratis
libro gratis Redes sociales y rendimiento académico: Uso de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes universitarios, estudio correlacional (Spanish Edition)
Friday, March 9, 2018
libro Redes sociales y rendimiento académico: Uso de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes universitarios, estudio correlacional (Spanish Edition) Javier Salazar epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.